Gobernación del estado petrolero de Monagas soluciona problema de agua donando 400 metros de manguera - Lea Noticias

Gobernación del estado petrolero de Monagas soluciona problema de agua donando 400 metros de manguera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de optimizar el suministro de agua potable, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, a través de Aguas de Monagas, entregó 400 metros de manguera a los miembros del consejo comunal de “Las Praderas” y a directivos de la Casa Campesina de San Vicente, en el municipio Maturín.

400 METROS DE MANGUERA PARA MEJORAR SERVICIO DE AGUA 1

Shirley González, presidenta de Aguas de Monagas, destacó que los días jueves se están realizando estas donaciones en respuestas a las solicitudes de las distintas comunidades que presentan deficiencia en el suministro de agua potable.

“Tenemos en nuestros sistema muchas solicitudes de diferentes tipos, de las cuales hemos ido respondiendo una por una, para que todos los sectores del estado solucionen sus problemas con el servicio. La gobernadora Santaella sigue cumpliendo su compromiso de solucionar el problema de agua en Monagas”, refirió.

González detalló que al sector Las Praderas se le entregaron 300 metros de manguera, cuya inversión esta por el orden de 55 mil bolívares, mientras que para la Casa Campesina de San Vicente fueron destinados 100 metros, beneficiando a 134 personas que reciben talleres tanto para la producción agrícola como para la formación y organización de los consejos comunales.

Al respecto, Celestino Brito, productor agrícola, expresó que tanto los productores como las personas que reciben clases en esta Casa Campesina tendrán un buen servicio de agua potable para realizar sus actividades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Le damos las gracias a la gobernadora Santaella por responder rápidamente a nuestra solicitud”.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario