Comenzó plan de seguridad vial del INTT en municipio Baruta - Lea Noticias

Comenzó plan de seguridad vial del INTT en municipio Baruta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Baruta comenzó el “Plan Nacional Seguridad Vial 100” del INTT. Es un proyecto de que abarca a todo el país, partiendo de las 67 oficinas que tiene el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

IMG_1261

“Hemos centrado la iniciativa en el poder que tiene la imagen de nuestro Plaquín en los niños. Ellos son los mejores maestros de sus padres, y sembrando esta semilla de respeto mutuo, previsión, prevención, conocimiento de señales y reglamentos, estamos seguros bajará el número de accidentes en nuestras calles y rutas, una verdadera preocupación para nosotros”, declaró el Director General del organismo.

Dante Rivas señaló que “estamos creando conciencia en la población, sobre la  importancia del uso de los dispositivos de prevención al momento de conducir, la buena relación con peatones, autobuseros y motociclistas. Es un trabajo  que seguramente dará muy buenos frutos”.

Buena Conducta Vial

El licenciado Ronald Araujo, gerente de planificación del INTT, que dirige la operación, precisó que “Plaquín y los servidores públicos organizadores de la actividad compartieron con los usuarios emitiendo mensajes para que todos comprendan que el uso correcto del cinturón de seguridad, la no utilización de celular mientras se maneja, además del respeto al rayado peatonal y del uso del casco de seguridad por parte de los motociclistas, se pueden evitar los accidentes que muchas veces enlutan los hogares venezolano”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al Interior

“En cada ciudad sede de oficina INTT estará un Plaquín trabajando todo el año en esta misión Seguridad Vial 100. Es muy positivo que los niños vean a nuestra mascota como orientador confiable. Nuestro Talento Humano ha sido capacitado con gran profesionalidad y amor, por lo que la Misión tiene un futuro venturoso” expreso Rivas.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario