Gobernación junto a alcaldías recuperan vialidad nacional de Anzoátegui - Lea Noticias

Gobernación junto a alcaldías recuperan vialidad nacional de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, está trabajando en articulación con  todos los entes gubernamentales municipales de la región para continuar la política que desarrolla el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en mantener un solo plan y un solo gobierno, en un proceso de transformación y desarrollo que permite la participación del Poder Popular.

ASFALTADO 2

Istúriz junto al Gobierno Municipal de Guanta y los Consejos Comunales recorrieron junto al pueblo la obra de escarificación, asfaltado y acondicionamiento de 10 Km de vía que van desde el sector El Crucero del Chaparro hasta el Sector Las Puertas, ruta  que se comunica con la carretera nacional de la troncal 9.

El Jefe de Gobierno Regional, resaltó que estos trabajos se realizaron bajo una inversión de Bs 12 millones “Todo esto es posible gracias a esa gota de petróleo que el Presidente Chávez, a través de la independencia y soberanía, permite llegar al pueblo, demostrando que solo en revolución y socialismo se puede alcanzar y  resolver los problemas que durante años han aquejado a las comunidades”.

A toda vida Anzoátegui

En el marco de este plan enmarcado dentro del proyecto “A toda Vida Venezuela”, en la región se está haciendo una actividad intensa para la recuperación de la infraestructura del estado, esperando que la comunidad asuma la contraloría social y el acompañamiento con entusiasmo, para alcanzar la transformación definitiva, con la finalidad del implantar el vivir bien para todos y todas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario