Gobernador de Anzoátegui llenó bulevar de Barcelona en apoyo a Presidente - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui llenó bulevar de Barcelona en apoyo a Presidente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más el pueblo de Anzoátegui se volcó a las calles en manifestación de apoyo incondicional al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, con más de 15 mil personas que colmaron ese jueves el bulevar 5 de julio de Barcelona para ratificar esta entidad como bastión de la revolución en el oriente del país.

image

Encabezando este acto estuvieron presentes el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, así como Yelitze Santaella, Jefa de recaudación del Comando Carabobo y Vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Oriental; Aristóbulo Isturiz, Director de Organización del Comando de Campaña Carabobo, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y Vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela.

image

Santaella reconoció la organización y unión del pueblo de Anzoátegui para demostrar su compromiso y apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías por su pronta recuperación de salud.

“Este acto demuestra el compromiso del pueblo anzoatiguense y venezolano con el presidente Hugo Chávez, para obtener la conquista del triunfo bolivariano el próximo 07 de Octubre”, aseveró Santaella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el diputado Aristóbulo Isturiz exaltó el rotundo apoyo y expresión de solidaridad y amor del pueblo anzoatiguense con el presidente Chávez con esta masiva concentración.

Enfatizó la solidaridad de todo el pueblo venezolano quien ha orado por el bienestar y pronta recuperación del Presidente Chávez, y que ha recibido de su comandante amor, voluntad y humanidad desde sus políticas de gobierno revolucionaria.

“Mientras la oposición apátrida desea lo peor para nuestro Comandante, Chávez le responde con un proyecto de país avocado a dar respuesta a las necesidades de los venezolanos, anteriormente olvidado por gobiernos fascistas de la cuarta republica”, dijo Isturiz.

Entretanto, el Gobernador Tarek William Saab refirió que este multitudinario acto demuestra a la oposición fascista su derrota en las próximas elecciones presidenciales, ya que el pueblo venezolano defenderá la revolución socialista, humanitaria y solidaria que lidera el presidente Chávez.

“Hoy- ayer- es un día que el pueblo de Anzoátegui demuestra su fuerza, su cohesión, su organización y capacidad de respuesta en defensa de su máximo líder Hugo Chávez Frías, marchando unidos y leales a los principios revolucionarios.

Esta multitudinaria concentración demuestra nuevamente que el estado Anzoátegui es chavista, y el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías puede contar con este pueblo noble, bolivariano y revolucionario de corazón”, finalizó Tarek.

[Fuente: Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui]

Deje un comentario