Trabajadores del INEA recibieron ayudas para mejoras en materia de vivienda y salud - Lea Noticias

Trabajadores del INEA recibieron ayudas para mejoras en materia de vivienda y salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, en nombre del Gobierno nacional y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) continúa otorgando ayudas a los trabajadores para mejorar su calidad de vida en materia de readecuación de viviendas, medicina y promoción del deporte.

IMG_6773

En tal sentido, la analista de la oficina de Industria Naval  del INEA, César Daniel Continanza, aplaudió la acción social ejecutada por este ente nacional y señaló que "estoy complacido por este apoyo que me está dando mi Institución; esto me va a permitir realizarle arreglos importantes a mi vivienda; definitivamente, esto beneficiará a mi familia".

Por su parte, Carlos Iván Marín, inspector Radioeléctrico de Seguridad Marítima,  indicó que “el equipo de FUTSAL viene de ganar la Copa Institucional  YMCA 2012, por lo que tenemos un compromiso con el Presidente de dar lo mejor de nosotros en este campeonato deportivo en el cual nos inscribiremos gracias a su apoyo”.

"No detendremos las entregas de las ayudas que nos están solicitando  nuestros trabajadores, a fin de seguir con las políticas de Estado. Esto sólo se ve en Socialismo; ya que,  tenemos el deber de garantizar calidad de vida y bienestar a los empleados y trabajadores; además, de fomentar el deporte", informó el Presidente del INEA.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario