Gobernador de Monagas realizó jornada médico asistencial - Lea Noticias

Gobernador de Monagas realizó jornada médico asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 700 personas que viven en los cuatro sectores de Santa Inés, de la parroquia San Simón en el municipio Maturín, fueron beneficiadas con una jornada médico asistencial que realizó el Gobierno de José Gregorio El Gato Briceño.

Gobernador Briceño beneficia a unas 700 personas foto 2

En este operativo, el cual se llevó a cabo en el sector Santa Inés IV, la Gobernación, a través de la Junta de Beneficencia de la Lotería de Oriente, el Instituto de Vivienda de Monagas (Ivim) y la Sociedad de Garantía, ofreció servicio de odontología, pediatría, medicina general y ginecología, así como medicamentos gratuitos y peluquería.

En la actividad estuvo presente el secretario privado del Gobernador, Rubén Mendoza, quien en nombre del mandatario regional indicó que en esta jornada, los habitantes de Santa Inés están recibiendo gratuitamente atención médica y la dotación de medicina como mecanismo para mejorar su calidad de vida.

Detalló el gobernador José Gregorio Briceño, en su rol de Gobernador-Alcalde tuvo que atender las diferentes necesidades que existen en esta comunidad, como recoger la basura que estaba acumulada en diferentes calles, debido a que el aseo urbano tiene días sin prestar el servicio.

Gobernador Briceño beneficia a unas 700 personas foto 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, recalcó Mendoza que en Santa Inés, la Gobernación también instala la red de aguas negras y blancas por la ruta de transporte y está asfaltando la vía principal, para que las familias que viven en este sector no tengan que caminar largas cuadras para tomar el autobús.

Señaló que la Gobernación a través de la Secretaría de Educación también entregó 70 morrales escolares a niños que estudian en la Escuela de «Santa Inés».

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario