APDA realizará segunda válida de Pesca de Altura en Anzoátegui - LeaNoticias.com

APDA realizará segunda válida de Pesca de Altura en Anzoátegui

La Asociación de Pescadores Deportivos del estado Anzoátegui prepara este fin de semana la segunda válida del Campeonato Estadal de Pesca de Altura, a iniciarse con la formalización de inscripciones el viernes en el Restaurante Waikiki Terraza de la marina Américo Vespucio a partir de las 8:00 p.m.

pesca

Este evento concentrará a más de 20 equipos provenientes de varios estados del país en nuestras costas anzoatiguenses, para disputar lo que será el segundo de ocho capítulos que conforman el torneo anual.

Debido a la cantidad de peces que se encuentran durante esta época del año y su situación geográfica, las aguas de Anzoátegui son consideradas como unas de las mejores para la pesca de altura. Por esa razón, la Asociación viene llevando a cabo esta iniciativa desde hace 37 años.

El campeonato de pesca se rige por reglamento APDA y practica la modalidad de captura suelta para todas las especies de pico. Un comité asignado por la organización, valida posteriormente videos de las peleas y la embarcación que libere efectivamente la mayor cantidad de estos ejemplares se adjudica el primer lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las jornadas de pesca se llevarán a cabo los días sábado 18 y domingo 19, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Con este evento la Asociación busca dar a conocer la excepcionalidad del estado como destino náutico, y convertirlo en un referente mundial para la práctica de estos deportes.

[Fuente: Asociación APDA]

Contenido Relacionado

Related Topics