APDA realizará segunda válida de Pesca de Altura en Anzoátegui - Lea Noticias

APDA realizará segunda válida de Pesca de Altura en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asociación de Pescadores Deportivos del estado Anzoátegui prepara este fin de semana la segunda válida del Campeonato Estadal de Pesca de Altura, a iniciarse con la formalización de inscripciones el viernes en el Restaurante Waikiki Terraza de la marina Américo Vespucio a partir de las 8:00 p.m.

pesca

Este evento concentrará a más de 20 equipos provenientes de varios estados del país en nuestras costas anzoatiguenses, para disputar lo que será el segundo de ocho capítulos que conforman el torneo anual.

Debido a la cantidad de peces que se encuentran durante esta época del año y su situación geográfica, las aguas de Anzoátegui son consideradas como unas de las mejores para la pesca de altura. Por esa razón, la Asociación viene llevando a cabo esta iniciativa desde hace 37 años.

El campeonato de pesca se rige por reglamento APDA y practica la modalidad de captura suelta para todas las especies de pico. Un comité asignado por la organización, valida posteriormente videos de las peleas y la embarcación que libere efectivamente la mayor cantidad de estos ejemplares se adjudica el primer lugar.

Las jornadas de pesca se llevarán a cabo los días sábado 18 y domingo 19, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Con este evento la Asociación busca dar a conocer la excepcionalidad del estado como destino náutico, y convertirlo en un referente mundial para la práctica de estos deportes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Asociación APDA]

Temas relacionados

Deje un comentario