Gobernador de Nueva Esparta entregará 215 ayudas - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta entregará 215 ayudas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando en cuenta las necesidades que presentan diversas familias residentes en poblaciones de la entidad, el gobernador Morel Rodríguez entregará este jueves 20 de septiembre 215 ayudas económicas en los municipios García y Maneiro.

FOTO 1 ENTREGA DE AYUDAS

Se trata de aportes de 5 mil bolívares cada uno provenientes del programa “Repara tu casa” coordinado por el Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco, a través del cual se brinda apoyo a hombres y mujeres de la región con casas en precarias condiciones.

En primer lugar se efectuará el acto en el sector “El Valle del Espíritu Santo”, concretamente en el restaurante  “Mi Valle”, a partir de las 9 de la mañana, donde se otorgarán 100 ayudas a igual número de ciudadanos.

Posteriormente la jornada se efectuará en la casa de la cultura “Manuel Plácido Maneiro” del municipio Maneiro, donde se proporcionarán 115 ayudas, igualmente de 5 mil bolívares cada una. La inversión total en ambas zonas es de 1.075 bolívares.

Los recursos son utilizados generalmente para reparar diferentes áreas de los hogares, tales como baños, cocinas, techos, paredes, entre otras. De esta manera el mandatario regional continúa cumpliendo con las personas que habitan en Margarita y Coche, por medio de sus programas sociales considerados por los vecinos como “indispensables” y “necesarios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario