Quienes oferten vehículos deberán registrarse ante el Indepabis - LeaNoticias.com

Quienes oferten vehículos deberán registrarse ante el Indepabis

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó, el martes en la madrugada, 17 artículos más del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados Nacionales e Importados, con la que se permite la adquisición y venta de automóviles a un precio justo, para sumar 31 artículos sancionados, de los 38 en total.

concesionarios3

Durante el debate se aprobó el artículo 6 que señala que los bancos no podrán otorgar créditos para la adquisición de vehículos por montos mayores al precio máximo de venta establecido por el Gobierno. También, se aprobaron los artículos 14 y 16, y fue diferido el 17, relacionado con la obligación de concesionarios a emitir facturas a nombre de los propietarios del vehículo.

La AN aprobó el artículo 18, acerca de la desincorporación de los vehículos no aptos en el mercado; el 19, sobre la obligación de las empresas que ofertan vehículos a registrase como personas jurídicas y ante el Indepabis; y el 20, sobre la emisión de garantías por parte de las compañías del ramo.

Fuente: Lapatilla.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado