Gobernador de Nueva Esparta inaugura iglesia en El Espinal - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta inaugura iglesia en El Espinal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO

El gobernador Morel Rodríguez Ávila asiste la tarde de este viernes 26 de agosto a la población de El Espinal en el municipio Díaz, con motivo de estarse celebrando las festividades de su patrona Santa Rosa de Lima, para inaugurar el hermoso templo que en su honor construyó el ejecutivo regional, con una inversión que supera los 4 millones 500 mil bolívares.

El acto esta pautado para las 5 de la tarde y está enmarcado en la vigésima séptima gira del mandatario regional, quien en la mañana iniciará dos importantes obras como son la rehabilitación de la cancha deportiva de La Sierra y del estadio de El Cardón.

Igualmente, despejará la cinta inaugural de la nueva sede de la biblioteca “Isidra Gómez de González” en El Cercado, obra muy esperada por los niños y jóvenes de esa población del municipio Gómez.

El Obispo de la Diócesis, monseñor Jorge Aníbal Quintero, concelebrará la santa misa con el párroco Melquin Sánchez en el nuevo templo, acto religioso al que asistirán los miembros del Tren Ejecutivo acompañando al mandatario regional, quien compartirá con los feligreses la alegría que los embarga, por haber sido escuchados en la solicitud que le hicieran meses atrás al gobernador de tener su nueva iglesia.

Fuente [Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario