Gobernador de Nueva Esparta inaugurará Museo "Cristo del Buen Viaje" - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta inaugurará Museo «Cristo del Buen Viaje»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El museo y casa parroquial “Cristo del Buen Viaje”, estructura que honra al santo patrono de Pampatar, será inaugurado este viernes 26 de octubre al igual que diferentes calles, del municipio Gómez estrenarán nueva vialidad, en los sectores “Los Verdes” de Santa Ana y “Los Peñeros Sur” de La Vecindad.

FOTO1 CALLE LOS VERDES SANTA ANA

La obra ubicada frente al boulevard “Joaquín Maneiro” de Pampatar, recibió en su segunda etapa una inversión de 7 millones de bolívares, recursos con los que se edificaron varios cuerpos separados por patios o jardines. En uno de ellos cafetería, baños públicos, en otro, un área administrativa para servicio de la Junta del Cristo del Buen Viaje, área de reuniones, fachada interna. En el siguiente, sala de exposición o Sala de Los Milagros, galería, jardín, sala audiovisual, y en el último, área administrativa cuarto para hidroneumático, lavamopas, limpieza, además de la casa parroquial con dos niveles, habitación, baños, y sala de espera.

El acto de inauguración se realizará a las 9 y 30 de la mañana cuando autoridades religiosas, la alcaldesa Darvelis de Ávila, concejales, y sobre todo la gente de Pampatar y toda Maneiro, harán presencia en lo que se considera un evento histórico que será recordado por muchas generaciones.

Además el gobernador Morel Rodríguez sigue empeñado en impulsar el desarrollo de los pueblos de Margarita y Coche y para ello está consciente de la importancia de contar con arterias de comunicación en buen estado que permitan el libre flujo de los vehículos de residentes y visitantes, aspecto fundamental para lograr el crecimiento turístico de la zona.

FOTO2 CALLE LOS PEÑEROS SUR

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En “Los Verdes” se invirtieron 745 mil 665 bolívares para el acondicionamiento de la calle, construcción de brocales, compactación asfáltica, riego de adherencia, y colocación de 263 toneladas de asfalto, además de la demarcación con pintura de tráfico reflectiva, utilización de tubería PCV, 20 empotramientos, entre otras labores para beneficiar a más de 20 familias de la localidad.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario