Gobernador de Nueva Esparta inaugurará trabajos de asfaltado en calles de Arismendi - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta inaugurará trabajos de asfaltado en calles de Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las familias de las calles 3 y 4 del sector La Guarina, en el municipio Arismendi, cuentan ya con el nuevo asfaltado de las vías, dejando atrás los múltiples problemas que enfrentaron en el pasado ante el mal estado de las mismas.

FOTO2

Los trabajos fueron realizados por el Ejecutivo regional, con una inversión de 798 mil bolívares, y el acto de inauguración se realizará este viernes 2 de septiembre, a las 9 de la mañana, como punto inicial de la vigésima octava gira del gobernador Morel Rodríguez Avila.

Una vez más, se reafirma el propósito del mandatario neoespartano de mejorar la vialidad de Margarita y Coche, así como optimizar todos los servicios, tomando en cuenta que la región insular es un importante polo de atracción turística.

Juan Zabala, vecino de la calle 4 de la urbanización La Guarina, manifestó su complacencia por las labores de pavimentación. “Antes los vehículos no podían transitar por la zona pues había mucha tierra y cuando llovía se formaban charcos. Ahora tenemos nueva carretera y sólo falta que nos mejoren el alumbrado público”, subrayó.

Andrés Manamá, vecino de la calle 3, expresó que los trabajos son realmente buenos por lo que la comunidad se encuentra muy satisfecha. “A la gente le gusta lo que hicieron, pues ahora no se deteriorarán los vehículos. A Morel le pedimos que refuerce la seguridad por este sector”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario