Gobernador de Nueva Esparta presenta su Memoria y Cuenta - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta presenta su Memoria y Cuenta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez presentará hoy  su Memoria y Cuenta del año fiscal 2011, donde mostrará con hechos que las mil 600 obras construidas, más las 165 que se iniciarán en los meses venideros, son el resultado de una revolución social que ampara a todos por igual, sin exclusiones ni mezquindades.

morel
Este importante evento se realizará en el Centro de Arte Omar Carreño a las 9:00 a.m., allí el mandatario regional hará la rendición de su gestión ante el contralor del estado, los diputados del Consejo Legislativo regional, miembros del Consejo de Planificación, de la Coordinación de Políticas Públicas y, muy especialmente, ante el pueblo de Nueva Esparta.
La gestión de Morel  está a la vista con la entrega de más de 27 millones de bolívares en créditos a pescadores, 3 mil obras de infraestructura, 88 escuelas nuevas, aumento de la inserción escolar, seguro de hospitalización y cirugía para más de 3 mil guardianes de seguridad, pescadores, taxistas, maleteros del aeropuerto, agricultores, artesanos y seguro escolar para los estudiantes de las escuelas regionales.
Atención directa y constante a la población con la entrega de la cesta alimentaria y el Tren de la Salud. Otro factor importante en la administración de Morel Rodríguez ha sido el apoyo sostenido para que los neoespartanos mejoren su calidad de vida a través de la entrega de viviendas, créditos y ayudas para la reparación de sus hogares.
En este 2012 y en los años venideros, el gobernador Morel Rodríguez afirma que continuará trabajando, empeñosa y delicadamente por el bienestar del pueblo insular, tarea que desempeñará con renovados bríos, por decisión de los neoespartanos y de quienes han hecho suya esta tierra de gracia.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario