Gobernador de Zulia recorrió casa por casa en Venancio Pulgar - Lea Noticias

Gobernador de Zulia recorrió casa por casa en Venancio Pulgar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, realizó un recorrido casa por casa en el oeste de Maracaibo, específicamente en la parroquia Venancio Pulgar, en compañía de la primera dama Carolina Gutiérrez de Pérez y parte de su tren ejecutivo.

IMGxx_9348

La actividad tuvo lugar, luego de la inauguración de la Unidad Educativa Estadal “Armando Reverón”, en la parroquia Venancio Pulgar. Dicha institución de enseñanza es la número 199 de la democracia social en el Zulia.

La primera parada después del acto inaugural, fue en el barrio Paraíso. Lugareños abrieron sus puertas a Pérez para hacer de su conocimiento los problemas que les aquejan.

En contacto directo con el pueblo, el mandatario zuliano escuchó una a una las peticiones que le hacían y en conjunto con sus trabajadores del Gobierno del Zulia, buscarán las soluciones posibles.

El recorrido siguió hasta llegar al barrio El Hatillo, en este sitio visitó un módulo de Barrio a Barrio (institución del Gobierno nacional), por petición de los trabajadores del lugar, así como la escuela que funciona en el sitio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMGxx_9314

Tras caminar más de tres kilómetros casa por casa, el Ejecutivo regional se trasladó hasta el sector Estrella del Lago que colinda con Jon Berry, comunidades en las que también atendió a los más desfavorecidos.

Hombres, mujeres, niños, personas con capacidades especiales agradecieron el gesto del Gobernador zuliano. Usnara Pérez, habitante de la última comunidad visitada dijo: “Me siento feliz de que Pablo esté aquí. Así conoce cómo vivimos y qué nos hace falta, y de esta manera puede ofrecernos mejores ayudas”.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Deje un comentario