Marcos Figueroa @MarcosFigueroa acompañó a candidatos a concejales en calles de Sotillo - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa acompañó a candidatos a concejales en calles de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los recorridos de calle el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, ha venido estando acompañado por los aspirantes a concejales tanto lista, nominales y suplementes en ambas parroquias del municipio, Pozuelos y Puerto La Cruz, respectivamente.

Los candidatos, Beatriz Pérez Blanco (principal Puerto La Cruz), Antonio Acosta (principal Puerto La Cruz), Astrid Silvestre (principal Pozuelos), Carlos Bolívar (principal Pozuelos), Carlos Hernández (principal Pozuelos), José Dionisio Solórzano (principal Pozuelos), Narciso Carpio (suplente), Emélida Betancourt (suplente), Erwiun Rangel (suplente), Sixela Rincones (suplente), Carlos García (suplente), Jesús Zamora (suplente) y Luis Barrios (voto lista), Miguel Azócar (voto lista), Luis Marcos Alcalá (voto lista) Jorge Luis Oriad, han visitados las comunidad porteña y han palpado las necesidades de sus habitantes.

El equipo, liderado por el abanderando de la Unidad a la alcaldía y los aspirantes a la Cámara Municipal, coincide que con el triunfo de Marcos Figueroa y sus concejales, tras el próximo 8 de diciembre, se concretará la ejecución del rescate de Puerto La Cruz.

Por su parte, Marcos Figueroa garantizó que trabajará para atender todas las carencias del municipio “que se encuentra en total abandono desde hace muchos años”.

“Yo vengo en está contienda junto a estos hombres y mujeres, que unidos haremos de Sotillo un municipio de calidad. Donde las deficiencias de los servicios públicos, la inseguridad, la falta de insumo en los centros asistenciales, el problema de la basura, sea combatido y dejado en el olvido. Así como quedará el incompetente actual gobierno”, dijo Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los candidatos de la Unidad a la Cámara Municipal de Sotillo, se han consolidado dentro de las comunidades porteñas. Junto con Marcos Figueroa, garantizan buen vivir a los habitantes de la jurisdicción.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario