Gobernador Pablo Pérez inauguró el reasfaltado de la avenida 3C de Maracaibo - Lea Noticias

Gobernador Pablo Pérez inauguró el reasfaltado de la avenida 3C de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 60 mil ciudadanos los sectores La Lago, Cañada El Ahogado y la urbanización La Virginia, se benefician con estos trabajos. “Esta es otra obra de vialidad de las tantas que tenemos proyectadas acá en el Zulia”, expresó Pérez

Continuando con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los zulianos, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez inauguró el reasfaltado de la avenida 3C, de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

En horas de la mañana de este lunes, Pérez -acompañado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales- inició su semana de trabajo recorriendo la vía, para inspeccionar los trabajos que su gobierno realizó y entregarla formalmente a los marabinos.

CPInaugReasfaltAv3C7

“Esta es otra obra de vialidad de las tantas que tenemos proyectadas acá en el Zulia, especialmente en Maracaibo, en un trabajo que realizamos -mancomunado- con la Alcaldía de Maracaibo. Desde el pasado 23 de enero iniciamos la sustitución de colectores, que Hidrolago no ha querido realizar, así como un plan de bacheo, porque lo importante es que los zulianos tengamos una mejor calidad de vida y podamos transportarnos de un lado a otro en completa normalidad”, expresó el Gobernador.

Pérez comentó también, que “para este año vienen grandes e importantes obras para todo el estado Zulia”, entre las que destacó la recuperación de rutas de trasporte urbano y el mejoramiento de barrios, urbanizaciones y sectores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ya estas obras están dentro del presupuesto del año 2012 y estos momentos están en licitación para su próximo inicio, pero es importante que tengamos una buena vialidad”, acotó el Jefe del Ejecutivo zuliano.

En esta obra (Av. 3C) se reacondicionó un kilómetro de vialidad, con la colocación de mil 800 toneladas de asfalto con su respectiva demarcación y señalización, con lo que se ha logrado mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal del sector, beneficiando a más de 65 mil habitantes de los sectores La Lago, Cañada El Ahogado y la urbanización La Virginia.

Ricardo Alarcón, secretario de Infraestructura del Zulia, organismo ejecutor de la obra, informó que en la misma se invirtió un millón 300 mil bolívares, e informó que la misma beneficiará también a los usuarios de las rutas de trasporte Micro 6, Ruta 6, Ruta Norte y Nor-Oeste.

Fuente:

Prensa Gobierno del Zulia

Deje un comentario