Gobernador Tarek activó Plan de Contingencia Eléctrica para juego Venezuela - Chile - Lea Noticias

Gobernador Tarek activó Plan de Contingencia Eléctrica para juego Venezuela – Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui y jefe del Estado Mayor Eléctrico regional, Tarek William Saab, junto demás representantes de este ente, presentaron el Plan de contingencia del suministro eléctrico, durante el partido Venezuela–Chile, el cual se realizará el sábado 9 de junio de 2012, a las 6 pm, en el imponente Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

plan de contingencia

En relación a esto, Tarek manifestó que “a menos de 48 horas de realizarse el juego Venezuela Chile, el Estado Mayor Eléctrico regional ha activado un plan preventivo de garantía del servicio eléctrico, para evitar fallas en el servicio durante esta nueva competencia deportiva, a desarrollarse en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, garantizando el desenvolvimiento normal de esta competencia futbolística”.

Además, Tarek manifestó su total respaldo a las acciones preventivas que anunció el Estado Mayor Eléctrico, ya que el Ejecutivo regional ha hecho esfuerzos para mejorar el suministro energético en todos los sectores de la entidad, con la construcción de sub estaciones.

plan de contingencia en juego

Por su parte, Hugo Márquez, sub comisionado de la junta energética, señaló que “el Estado Mayor Eléctrico ha dispuesto la ubicación estratégica de varias unidades vehiculares de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) en las inmediaciones del Estadio José Antonio Anzoátegui, y de personal capacitado, con la finalidad de atender y solventar cualquier contingencia que ocurra durante este juego”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera se toman todas las medidas logísticas, operativas y de seguridad para ofrecerle a los asistentes y espectadores deleitarse con un cotejo de gran importancia para todo el país, por sus aspiraciones de clasificarse al mundial Brasil 2014.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario