Listos los pagos de Preparadurìas en la UDO Bolivar - Lea Noticias

Listos los pagos de Preparadurìas en la UDO Bolivar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Delegación de Bienestar Estudiantil del Núcleo Bolívar ya culminó el proceso de tramitación de las órdenes de pago y elaboración de cheques para el pago del incremento de las Preparadurìas de los estudiantes de las Escuelas de Ciencias de la Tierra y Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta”.

Eliecer Moronta009

Así lo informaron el Delegado de Bienestar, profesor Franklin Arzolay, y el responsable de Apoyo Informático y del área, Eliécer Moronta.

De esta manera, los 63 beneficiarios con Preparadurìas podrán retirar sus pagos.

El monto de la Ayudantía fue llevado a 614,00 bolívares. Los Bachilleres cobraran el retroactivo de los meses pendientes.

En cuanto a las Ayudantìas Ordinarias, Técnicas, Becas Residencias, explicaron que los estudiantes deben estar pendientes al concluir el Semestre, para gestionar su Renovación o para nuevas solicitudes, para lo cual deben ir recabando la respectiva documentación y estar pendientes al llamado que haga la Delegación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicaron, que los estudiantes con Beca Deportiva también recibirán el retroactivo de los meses Octubre/Diciembre de 2011. Para ello, se viene trabajando conjuntamente con la Delegación de Deporte. Esta Beca también fue incrementada a 400,00 bolívares.

Fuente:

Prensa UDO Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario