Gobernador Tarek y Ministro Molina entregaron 215 viviendas en Anzoátegui - Lea Noticias

Gobernador Tarek y Ministro Molina entregaron 215 viviendas en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, entregaron ayer un total de 215 viviendas construidas en los municipios San José de Guanipa y Anaco.

image

Desde el sector Andrés Bello de El Tigrito, municipio Guanipa se llevó a cabo un pase del Sistema Nacional de Medios Públicos, donde Tarek y el titular de la cartera de vivienda, Ricardo Molina, así como el alcalde de la jurisdicción de Guanipa, Pedro Martínez, compartieron con el pueblo la alegría del pueblo al contar con una morada digna, gracias a las políticas socialistas de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En su intervención, Tarek señaló que la construcción del conjunto residencial Andrés Bello se materializó gracias a la inversión de 33 millones 791 mil 732 bolívares, beneficiando a las personas más necesitadas de esta jurisdicción y zonas aledañas.

image

Recordó que desde el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad oriental, se han ejecutado hasta la fecha un total de 7.865 hábitats, distribuidas en 5.278 casas en 2011, y otras 2.587 en lo que va del año en curso, evidenciándose la consolidación de este plan revolucionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este es un acto de alegría, ya que estamos entregando casas dignas a hombres y mujeres humildes, cada vivienda tiene 78 metros cuadrados, tres habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina y lavandero. Es decir son casas socialistas, y no latas de zinc como entregaba la Cuarta República”, expresó Tarek.

Por su parte, el Ministro de Vivienda, Ricardo Molina expresó que esta acción demuestra el gran compromiso del Gobernador Tarek William Saab trabajando en sinergia con el Gobierno Nacional y los diferentes entes gubernamentales, entre ellos el Ministerio del Poder Popular para las comunas, la alcaldía bolivariana de Guanipa y Pdvsa para dignificar a los más necesitados en la entidad.

“Estamos bien satisfechos con los resultados tangibles de la Gran Misión Vivienda en Anzoátegui, en esta oportunidad con la asignación de las primeras 50 casas que forman parte 192 residencias en construcción, las cuales esperamos entregarlas el mes de mayo. Esto demuestra la alta capacidad de trabajo y esfuerzos del gobernador Tarek para generar la mayor suma de felicidad posible a los anzoatiguenses”, manifestó Molina.

Finalmente, Molina señaló que este proyecto habitacional en ejecución cuenta con áreas de urbanismo, vialidad interna, aceras, brocales, electrificación, drenajes, conexión a servicios de agua potable y servida, evidenciando así que las obras desarrolladas por el Gobierno nacional y Gobierno regional generan calidad de vida en los beneficiados.

[Fuente: Gobernación del Estado Anzoátegui]

Deje un comentario