Gobernador Tarek y Yelitza Santaella presidieron acto de apoyo a Hugo Chávez - Lea Noticias

Gobernador Tarek y Yelitza Santaella presidieron acto de apoyo a Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una multitudinaria concentración de más de 8 mil militantes, simpatizantes e integrantes del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, asistieron a la Gran Concentración Revolucionaria que se realizó ayer en el Club Sirio de Puerto La Cruz, en solidaridad al Comandante y Presidente Hugo Chávez Frías.

psuv acto apoyo al cmdte chavez

Con las consignas “Pal ante Comandante” y “Oriente presente con el Presidente”, la Vicepresidenta del Psuv para la Región Oriental Yelitza Santaella y el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, manifestaron su respaldo al líder de la revolución bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías en este nuevo percance de salud.

“Los hombres y mujeres que estamos aquí lo hacemos por amor a Chávez, por amor a nuestro líder del proyecto bolivariano, desde aquí hago un llamado al pueblo al pueblo de Anzoátegui y al país en pleno, a la calma y a la unidad con nuestro Presidente Chávez, a cerrar filas", expresó Tarek ante una multitud de revolucionarios.

El mandatario indicó que en la actividad participaron una gigantesca concentración unida de más de 8 mil militantes del PSUV de la Región Oriental del país, quienes se trasladaron desde los estados Sucre, Monagas, Bolívar y Anzoátegui, demostrando en este acto de masas su lealtad a Chávez, quienes expresaron estar seguros que “una vez más Chávez saldrá triunfador porque la bendición del pueblo lo acompaña”.

Finalmente, la Vicepresidente del Psuv Santaella resaltó la significativa presencia de mujeres en la actividad, y acotó que “el amor, la pasión, la fidelidad, la sinceridad de nuestro Comandante Chávez es lo que nos trajo hasta acá, porque amor con amor se paga”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario