Corpoelec dejará #sinluz a Puerto La Cruz y Lechería lunes, miércoles y viernes - Lea Noticias

Corpoelec dejará #sinluz a Puerto La Cruz y Lechería lunes, miércoles y viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pensando siempre en garantizar un suministro confiable de energía a sus usuarios y usuarias, CORPOELEC desarrolla en la actualidad un plan especial de mantenimiento preventivo a toda su red subterránea de distribución de electricidad en el Complejo Turístico El Morro, por lo que se hace necesario suprimir el servicio en horas de la mañana en varios sectores de Lechería hasta que se culmine la jornada.

Este lunes 12 de agosto, personal de la división de mantenimiento especializado (subterráneos) dará inicio a la segunda tanda de trabajos preventivos con la intervención al alimentador Villa Martinique de la subestación Lechería, la actividad contempla la descontaminación general de las tanquillas donde están situados los suiches, su respetivo lavado, ajustes y lubricación.

Como parte del protocolo de seguridad es necesario restringir el suministro de electricidad para los usuarios en Marina Rey, Puerto Banuz, Avilamares, Punta Canal y Villas Martinique entre las 08:00 am y las 01:00 de la tarde.

Paralelamente cuadrillas del Distrito Técnico Puerto La Cruz estarán desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm realizando la reubicación de líneas de alta tensión en nueva estructura para alimentar banco de transformación en sector Guayuta en los Altos de Santa Fe; por ello será necesario administrar el servicio eléctrico por el tiempo trazado en Pamatacual, alcabala de Pertigalete, cantera El Panadero, E/S La Laguna, Valle Seco, alcabala de Sucre, Cumbre Arapo, Arapo, Arapito, Playa Militar, El Chaparro, sector La Medianía, Guayuta y Pueblo de Los Altos de Sucre.

Miércoles

De igual forma el miércoles 14 de agosto los trabajos para repotenciar el sistema subterráneo se trasladan a las salidas Caribean Mall y Las Canoas de la subestación Paraíso. En esta oportunidad se aprobó su salida temporal del sistema entre las 08:00 am y las 11:00 de la mañana, interrupción que se reflejará para los usuarios que hacen vida en la Urbanización Francisquí y en el Centro Comercial Caribean Mall.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Viernes

Cerrando la semana el viernes 16 de agosto las acciones preventivas se ejercerán en el circuito Bahía Redonda también de la subestación Paraíso, para ello se aplicará una parada programada de servicio para todos sus usuarios asociados en los condominios Bahía Redonda, Puerto del Este, Urbanización Puerto Morro II etapa, C.C. Caribean Mall y Las Canoas en un  periodo comprendido entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía.

Cabe destacar que ya este operativo de mejoras se hizo en los equipos de interconexión de las salidas Plaza Mayor, Las Villas y Maremare; posteriormente se extenderá a otros alimentadores en el municipio Urbaneja, tomando en cuenta el nivel freático de esta zona por su cercanía al mar y los canales, además de la alta concentración de sedimentos dentro de las tanquillas donde está ubicado el conductor de potencia.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario