Gobierno aspira gasificar 10 mil hogares en el estado Anzoátegui - Lea Noticias

Gobierno aspira gasificar 10 mil hogares en el estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

100 familias pertenecientes a la comunidad del barrio Mariño en Puerto La Cruz contarán a partir de ahora con el servicio de gasificación, gracias al apoyo brindado por el Gobierno Bolivariano Revolucionario del estado Anzoátegui y a los trabajos realizados por la nueva PDVSA Refinación Oriente.

9

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, destacó la importancia del proceso de gasificación que se estaba realizando en el municipio Juan Antonio Sotillo, pues a su juicio de esta forma se estaba dando al pueblo de Anzoátegui la gota de petróleo que le corresponde. “Estos trabajos que hoy se realizan en Anzoátegui es gracias a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, que logró liberar a PDVSA de mano de los testaferros y la oligarquía y ahora PDVSA está al servicio del pueblo y esta comunidad está adquiriendo y asumiendo el gas directo para su beneficio”.

El jefe regional, señaló que en barrio Mariño no sólo estos 100 hogares contarán con el servicio sino que cerca de 1500 familias disfrutarán de la gasificación al finalizar el año, y estima que otras diez mil pertenecientes a la zona norte de Anzoátegui puedan disfrutar también de este beneficio en sus viviendas, en cuyos sectores también será aplicado el plan del asfalto que no está incluido en la “Fiesta del Asfalto” que se desarrolla en la entidad.

Por su parte, Francisco Prieto, gerente de proyecto de gasificación de PDVSA Refinación Oriente, señaló que este servicio de primera necesidad que vendría a beneficiar a varios sectores de Puerto La Cruz, pues se contaría con gas de manera segura, confiable y permanente que significa un proceso de modernización de la localidad.

Prensa Gobernación de Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario