Gobierno Bolivariano anunció la intervención de la Policía de Amazonas - Lea Noticias

Gobierno Bolivariano anunció la intervención de la Policía de Amazonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su Gobierno de Calle, el presidente Nicolás Maduro anunció, de acuerdo a la Ley,  la intervención de la Policía de Amazonas «para investigar los crímenes y la corrupción en la entidad».

nicolas-maduro-9801
Explicó que, luego del diagnóstico realizado por el equipo que se encuentra en la entidad, recibió la recomendación y desde hoy la policía regional pasa a manos del Gobierno nacional.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para fustigar en contra de los dirigentes políticos que critican el Plan Patria Segura y exigen su eliminación, que aseguró «son órdenes de la Embajada de los Estados Unidos que creen que la revolución se acababa. Primero se seca el río Amazonas antes que se acabe la revolución de Chávez».

«Ellos (oposición) están atacando el Plan Patria Segura a diestra y siniestra, a la Fuerzas Armadas y a los soldados de la patria que están haciendo un tremendo esfuerzo logístico y personal para proteger al pueblo», destacó el mandatario nacional al tiempo que advirtió que Patria Segura «no se acaba ni se termina».

Asimismo, informó que el Plan Patria Segura se reforzará e iniciará su despliegue en el Amazonas el próximo lunes 15 de julio.
Luego de un diagnóstico de la Policía de Amazonas, de acuerdo a la ley y a la constitución intervenir y tomar el mando de la Policía de amazonas.

Fuente: Eluniversal.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario