Gobierno Bolivariano impulsa inclusión de motorizados con operativos médicos en Anzoátegui - Lea Noticias

Gobierno Bolivariano impulsa inclusión de motorizados con operativos médicos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando como un solo gobierno y para lograr la inclusión del frente de motorizados del estado Anzoátegui, la coordinación de Prevención Integral de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en conjunto con el SAIME y Saludanz, realizaron un operativo de certificado médico dirigido a este gremio.

A 1

Erika Yacksi, coordinadora de la comisión de Prevención Integral de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, informó que durante dos días en las inmediaciones del Complejo José Antonio Anzoátegui llevarán a cabo la jornada social de manera gratuita y donde esperan beneficiar a más de 100 motorizados de la zona norte de la entidad.

Señaló que este tipo de actividad busca beneficiar a este gremio que por razones de trabajo no pueden realizar este tipo de trámite en las oficinas  y durante el horario establecido y que hasta ahora y durante jornadas anteriores han sido más de 120 los motorizados que han logrado obtener la documentación.

Yacksi, manifestó que este tipo de operativo beneficiará a todos los motorizados del estado y se realizará conjuntamente con el Gobierno de Calle que implementa el ejecutivo regional.

“Este fin de semana nos trasladaremos a los municipios Independencia y Guanipa, donde los motorizados mantendrán un papel importante dentro de la jornada, donde estaremos haciendo está dignificación a estos compañeros que día a día dan el todo por la Revolución”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Matías Campos, integrante de la Fundación de Motorizados Radicales de la entidad, agradeció al Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúiz por el apoyo brindado en este tipo de actividad que agrupa a un número importante de motorizados.

Para sumar

La coordinadora de la comisión de Prevención Integral de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela indicó que los motorizados que se encuentran organizados serán adheridos al Movimiento por La Paz y La Vida, para de esta forma garantizar que sean muchos más los que quieran sumarse a este proyecto impulsado por el Gobierno Bolivariano que busca fortalecer la paz en el estado Anzoátegui. Fotos: Prensa Gobernación Juan Ramírez.

Prensa: Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario