Desalojados buhoneros del boulevard 5 de Julio de Barcelona - Lea Noticias

Desalojados buhoneros del boulevard 5 de Julio de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 140 buhoneros han sido desalojados en la implementación de 30 operativos desplegados por la Dirección de Urbanismo del ayuntamiento capitalino en el Bulevar 5 de julio de Barcelona y zonas aledañas.

buhoneros-desalojados-operativo-bulevar-5-de-julio

Así lo informó el titular del despecho Luis Gómez, quien señaló que estas acciones se están realizando en diversos sectores del municipio Simón Bolívar con la finalidad de recuperar los espacios públicos.

En lo que respecta al Bulevar 5 de Julio, Gómez detalló que sólo se permite la permanencia de 350 vendedores informales que se encuentran en las lista de la Asociación y del Parque Los Tucusitos.

Indicó que los mototaxistas que se encuentran en la Plaza Bolívar, así como a los conductores de las busetas que se estacionan en la calle Ayacucho con avenida 5 de Julio, fueron notificados de que no pueden seguir ocupando estos espacios públicos, pues esto provoca congestión vehicular en la zona.

El director de Urbanismo explicó que en el operativo realizado en las plazas Bolívar, Miranda, así como en las calles Ayacucho y Eulalia Buroz del Casco Central de Barcelona fueron retirados varios vendedores ilegales. “Cuatro puestos de alquiler de teléfonos, un vendedor de churros, una venta de arepas, dos de jugos y una de chicharrón. Ninguna de estas personas poseían los permisos reglamentarios”, comentó Gómez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que el resguardo de los espacios ya recuperados, es responsabilidad de las instituciones seguridad como Policía Municipal, Estadal y Nacional, las cuales deben velar para que las personas desalojadas no vuelvan a colocarse en esos lugares.

Prensa  Municipio Simón Bolivar

Temas relacionados

Deje un comentario