Gobierno colombiano negó que exista un registro de la marca "Pablo Emilio Escobar Gaviria" - Lea Noticias

Gobierno colombiano negó que exista un registro de la marca «Pablo Emilio Escobar Gaviria»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno colombiano negó el registro de la marca Pablo Emilio Escobar Gaviria, uno de los criminales más notorios de la historia del país.

Pablo-Escobar

La Superintendencia de Industria y Comercio dijo el jueves que la concesión de la marca sería «inmoral» y que podría alterar el orden público.

Según un comunicado de la entidad, el nombre de Pablo Escobar «está asociado con un ciclo de violencia por el cual atravesó Colombia en la década de los ochenta y parte de los noventa que dejó miles de víctimas».

Pablo Escobar murió en un tiroteo con la policía 1993. Durante sus años como jefe del Cartel de Medellín, hubo al menos 4.000 muertos.

En 2012, Sebastián Marroquín, hijo de Escobar, causó gran polémica al lanzar al mercado una línea de camisetas usando la imagen de su padre que se vendían por internet en varios países.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: bbc.co.uk]

Deje un comentario