Gobierno de Anzoátegui dota mil funcionarios policiales con uniformes y equipos de seguridad

Equipando y dotando a los funcionarios policiales para un excelente desempeño, el Gobierno del estado Anzoátegui  entregó mil  uniformes y mil cascos para los efectivos que integran los cuerpos patrulleros de la Policía del estado.

POLIANZOATEGUI DOTACION DE UNIFORMES 5 (1)

El Jefe de Gobierno, Aristóbulo Istúriz  informó que esta en esta primera fase de dotación se invirtieron  Bs 2 millones 140 mil, igualmente una cifra equivalente al mismo monto, es para la segunda entrega de este tipo la cual se realizará los próximos días, donde serán beneficiados las brigadas de motorizados y los ciclistas.

“Gracias a la presencia del Ministro de Interior y Justicia, durante el Gobierno de Calle con el Presidente Nicolás Maduro, acordamos incorporar unas 50 unidades radiopatrulleras y 50 motos. Para el próximo  lunes se inicia en todo el oriente del país el Plan Patria Segura y nosotros estamos progresivamente haciendo un proceso de recuperación, transformación y fortalecimiento de nuestra Policía Estadal”, aseveró Istúriz.

Destacó además que el Gobierno Bolivariano y Revolucionario está comprometido con el proceso de restructuración de Polianzoátegui, con un proceso de recuperación del cuerpo, tanto en la formación acercando la universidad a la policía, como en los implementos que requieren para su funcionamiento y el resguardo del pueblo, brindándole seguridad.

Prensa Gobernación de Anzoategui.-

Contenido Relacionado

Related Topics