Diana D’Agostino: “Sectorizaremos El Hatillo para lograr una gestión más cercana” - Lea Noticias

Diana D’Agostino: “Sectorizaremos El Hatillo para lograr una gestión más cercana”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, organizó un nuevo operativo de salud para mascotas en Asopar La Lagunita como parte de su proyecto de integración vecinal, que tiene como propósito brindar bienestar y calidad de vida a los hatillanos.

diana d'agostino1

Con el apoyo de la Red de Apoyo Canino (RAC), una organización dedicada a fortalecer la protección de los animales, la dirigente aseguró que su propuesta es unir el esfuerzo que hacen las asociaciones de vecinos, la empresa privada y ONG´s junto a la nueva alcaldía.

“Sectorizaremos El Hatillo en cuadrantes para lograr una gestión más cercana al vecino, para ello crearemos oficinas de integración vecinal (OFIVE) en cada cuadrante de El Hatillo, que fomentarán lazos de comunicación entre los distintos sectores del municipio, para que haya una misma línea de acción al combatir la inseguridad, mejorar la vialidad o la atención integral al ciudadano, organizando actividades de salud, cultura o recreación. Un ejemplo de ello es este operativo que ya hemos realizado en El Cigarral y Los Naranjos”, indicó D’Agostino.

Durante la jornada que benefició a 70 mascotas y ofreció servicios de vacunación, desparasitación y chequeo general a bajo costo, la candidata aseguró que continuará ejerciendo presión sobre el gobierno nacional para lograr un reajuste del situado constitucional, para así sincerar los recursos que se le otorgan al municipio y poder emprender obras de mayor envergadura para el municipio.

“Los vecinos exigen y merecen una administración seria que no use la falta de recursos como excusa para ocultar su ineficiencia. Sé lo que representa el reto de gerenciar un municipio en crisis porque tengo la experiencia de manejar una fundación que sin fondos logró grandes resultados, y que siempre ha tenido el enfoque de trabajar por las familias hatillanas. Los problemas de El Hatillo tienen los días contados y ya comenzamos a resolverlos”, finalizó la dirigente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

diana d'agostino

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Deje un comentario