Gobierno de calle se realizó en la isla de Coche - Lea Noticias

Gobierno de calle se realizó en la isla de Coche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En nombre del pueblo de la isla de Coche, la primera dama combatiente del estado Nueva Esparta, Dinorah Villasmil de Mata agradece al gobierno revolucionario, en el marco del gobierno de calle, la aprobación de importantes proyectos para el municipio Villalba anunciados por el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, acompañado del mandatario bolivariano regional, Carlos Mata Figueroa.

PDVSA IMPULSA PROYECTOS PARA VILLALBA

La madrina del municipio Villalba destacó que el gobierno revolucionario de Nueva Esparta trabaja para consolidar la soberanía alimentaria de su pueblo y en tal sentido próximamente estará operativa una línea de carga directa a Coche, a fin de proveer de insumos y alimentos a esta isla, cuyos habitantes actualmente depende de los suministros de Margarita.

De igual manera resaltó la primera dama combatiente de Nueva Esparta que otro de los convenios establecidos entre el gobierno regional y PDVSA, fue la instalación de plantas a gas para satisfacer los requerimientos electicos así como la potabilización del agua, respectivamente.

“Desde hace varios meses, en el gobierno revolucionario y bolivariano de Carlos Mata Figueroa, hemos trabajado en cada uno de los caseríos de la isla de Coche para atender a sus comunidades más vulnerables, para sí lograr el vivir bien de sus habitantes”, destacó Villasmil de Mata.

Indicó que como parte de las actividades del gobierno de calle, el ministro de Transporte Aéreo y Acuático inspeccionará las condiciones de los muelles de la isla de Coche para el arribo de los buques de carga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También la deteriorada vialidad de la isla de Coche fue incluida en la feria del asfalto, la cual prevé trabajos de bacheo y carpeta asfáltica, los cuales comenzaran en los próximos días.

Finalmente, la primera dama combatiente del estado Nueva Esparta informó que PDVSA La Estancia inaugurará oficialmente dos parques infantiles en la isla de Coche, los cuales estarán ubicadas en los caseríos Valle Seco y El Guamache, para el esparcimiento y sana recreación de los niños y niñas cochenses.

Prensa: Fundaname

Temas relacionados

Deje un comentario