Gobierno de Monagas invierte 15 millones en recuperación del Polideportivo - Lea Noticias

Gobierno de Monagas invierte 15 millones en recuperación del Polideportivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, continúa fortaleciendo el deporte en el estado, esta vez a través de la recuperación y rehabilitación del Complejo Polideportivo de Maturín, especialmente en la culminación y acondicionamiento del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al deporte de Monagas (Cenacademo), en la que invierte un total de 15 millones de bolívares.

INVIERTEN 15 MILLONES EN RECUPERACIÓN 1

Esta cifra ha permitido realizar, a través de la Dirección de Obras Públicas del Estado (OPE), la Dirección Regional de Salud (DRS) y el Instituto del Deporte de Monagas (Indem); trabajos de electricidad, pintura en espacios internos y externos, instalación de acondicionadores de aire, limpieza y ornamento de los alrededores, dotación de equipos especializados para la práctica deportiva, así como todo el mobiliario requerido para la adecuada atención de los atletas.

Alba Santaella, directora de OPE, informó que este trabajo articulado entre las instituciones viene efectuándose desde hace ya cuatro días, durante los cuales se han habilitado trabajadores en horarios diurno y nocturno.

“Nuestras cuadrillas se encuentran trabajando en horarios completos desde hace cuatro días, acatando la orden de nuestra gobernadora, quien señaló que desea entregar esta importante obra para los atletas de Monagas y así fomentar aún más el desarrollo de estrellas deportivas en el estado”.

Visita Previa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coordinadora de la Región de Desarrollo Integral (Redi) por el oriente del país, Maripili Hernández, realizó un recorrido junto a la directora de Obras Públicas y su equipo de trabajo a fin de constatar el avance de las labores de recuperación de estos espacios deportivos, que son además un emblema de la ciudad.

“Estamos muy satisfechos de ver que el trabajo de la gobernadora Yelitza Santaella se está ejecutando tan impecablemente para el beneficio del pueblo. Esto es un ejemplo claro de la profunda transformación que la Revolución es capaz de generar junto a su gente y para su gente. Con esto cumplimos el legado de nuestro comandante Chávez”

Asfaltado

Un total de 200 toneladas de asfalto están siendo colocadas por personal de OPE en el estacionamiento del Polideportivo de Maturín, gracias a la inversión de 900 mil bolívares por parte del Gobierno regional.

Trabajos adicionales

Además de ello, con un aporte que supera los 600 mil bolívares, la gobernación de Monagas realiza los trabajos de recuperación, limpieza, ornato y mantenimiento general de del Complejo Polideportivo de Maturín, entre las que destacan la Plaza de las Banderas, el área de las piscinas olímpicas y el estadio de fútbol “Comanche Bottini”.

Prensa: Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario