Ledezma @AlcaldeLedezma: Carúpano se moviliza por abusos policiales mientras que Petare y Catia lo hacen por falta de agua - Lea Noticias

Ledezma @AlcaldeLedezma: Carúpano se moviliza por abusos policiales mientras que Petare y Catia lo hacen por falta de agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó que así como las comunidades de Carúpano se movilizaron por los constantes abusos policiales, la gente de Petare y de Catia se moviliza por la falta de agua e inseguridad que la azota. Afirma que la ciudadanía se moviliza en toda la geografía nacional para defender sus derechos y su calidad de vida, tal como ocurrió el martes 29 con los trabajadores de la Gobernación de Miranda, quienes marcharon para exigir la asignación de los recursos que adeuda a esa entidad el Gobierno Nacional.

1

Este miércoles el candidato a la reelección y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, resaltó que las protestas de los caraqueños responden a necesidades insatisfechas producto de la mala gestión del Gobierno Nacional, por lo que insistió en el voto como instrumento que permitirá a los venezolanos salir de este atolladero.

Ledezma ofreció sus declaraciones durante una actividad realizada desde tempranas horas de la mañana en Altamira, acompañado del aspirante a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

2

En el encuentro mañanero, el líder de  MUD, entregó volantes y mostró su apoyo a quienes se manifiestan en reclamo de sus derechos ante un Gobierno que no da respuesta a sus necesidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Los vecinos de Petare, de Catia también protestan porque no les llega el agua. Los trabajadores protestan reclamando los salarios que les corresponden por ley, y tienen derecho a reclamar lo que les corresponde», indicó.

Desde la Plaza Francia de Altamira, Ledezma, también señaló que los trabajadores del transporte público mantienen su descontento porque no consiguen repuestos para sus unidades, lo cual dificulta cumplir de manera eficaz con sus labores

Durante el volanteo en Altamira, el burgomaestre metropolitano informo que,»Así como el caso de las comunidades de Carúpano, que se han movilizado por los constantes abusos policiales, la ciudadanía en general se moviliza para defender sus derechos y al mismo tiempo se dispone a votar el próximo 8 de diciembre, pues representa un derecho ciudadano».

Finalmente  Antonio Ledezma, manifestó que las quejas de los venezolanos sobre su calidad de vida, se evidencia en toda la geografía nacional, como es el caso de los trabajadores de la Gobernación de Miranda, quienes marcharon para exigir la asignación de los recursos que adeuda a esa entidad el Gobierno Nacional.

3

«La ciudadanía se moviliza para defender sus derechos y al mismo tiempo se dispone a votar el próximo 8 de diciembre, pues representa un derecho ciudadano», dijo el líder nacional.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario