Gobierno del Zulia entregó canastillas y bolsas de alimentos a futuras madres - Lea Noticias

Gobierno del Zulia entregó canastillas y bolsas de alimentos a futuras madres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Primera Dama del estado Zulia, Carolina Gutiérrez de Pérez, visitó este jueves la sede de la Fundación Hogares de Cuidado Diario de Maracaibo donde entregó canastillas con artículos para bebés y bolsas de alimentos a mujeres embarazadas de la región.

PHEntregadeCanastillas3

Carolina de Pérez compartió con las 30 futuras madres que resultaron beneficiadas, demostrándoles su apoyo en la conformación de sus familias. Indicó que éstas fueron contactadas a través de las giras hechas por el Gobernador.

Asimismo, felicitó a las mujeres por la nueva etapa que inician como madres. También les aconsejó considerar la prevención para evitar la maternidad a temprana edad y les recordó que al formarse como profesionales pueden ofrecerles a sus hijos una vida mejor.

"Queremos mostrarles nuestro apoyo al momento de asumir su maternidad, pero también queremos recordarles lo hermoso que es ofrecerle una mejor calidad de vida a nuestros hijos", comentó.

La Primera Dama agregó que los Hogares de Cuidado Diario están a disposición de las comunidades especialmente para prestarles servicios a madres solteras para que ellas puedas trabajar o estudiar y dejar en un lugar seguro a sus niños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PHEntregadeCanastillas7

Dijo que en esta oportunidad se realiza una inversión de 28 mil bolívares fuertes, continuando con el trabajo del Gobierno regional de seguir apoyando a las comunidades.

Por su parte, Massiel Villalobos de 27 años, manifestó su agradecimiento con el Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, por su iniciativa de hacerles llegar estos valiosos obsequios con motivo de su alumbramiento.

"Estoy muy agradecida con el Gobernador y la Primera Dama por tomarnos en cuenta y apoyarnos con nuestros embarazos, espero que sigan cumpliendo con quienes realmente lo necesitan", dijo.

 

[Fuente: Prensa Gobernación del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario