Gobierno del Zulia entregó más ayudas en sector Manuel Dagnino - Lea Noticias

Gobierno del Zulia entregó más ayudas en sector Manuel Dagnino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer día consecutivo, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, entregó este jueves aportes económicos para el mejoramiento de viviendas y sustitución de ranchos por casas, en Maracaibo. En esta oportunidad fueron beneficiadas 97 familias de la parroquia Manuel Dagnino.

PHEntregaDeBeneficios

Al hacerlo, el mandatario zuliano Pérez expresó: "Es una labor que debe realizarse a diario, no sólo en un momento electoral, sino permanentemente como lo hemos venido realizando en el Gobierno regional durante los tres años y medio que llevamos de gestión, para brindarle a los ciudadanos la oportunidad de tener viviendas dignas".

PHEntregaDeBeneficios (1)

La inversión social en esta ocasión fue de 454 mil 500 bolívares, gestionados a través del Instituto Zuliano de Vivienda (Inzuvi). La entrega de las ayudas fue realizada en la cancha Brisas del Sur, ubicada en el sector Brisas del Sur III de la citada parroquia.

PHEntregaDeBeneficios (5)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al acto se unió la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, quién aprovechó la oportunidad para entregar aportes económicos que le permitan a otras familias de la zona realizar reparaciones en sus casas. En ese momento, destacó la importancia que tiene el trabajo mancomunado para el beneficio de las personas, “como el que venimos haciendo la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo”, comentó.

Vale recordar que entre lunes y jueves de esta semana, el gobernador Pablo Pérez ha concedido un total de 572 aportes económicos para el mejoramiento de viviendas en el municipio Maracaibo.

PHEntregaDeBeneficios (2) 

Esas acciones comenzaron el día martes en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y San Isidro, del oeste marabino, donde fueron otorgadas 275 ayudas. Posteriormente, el día miércoles otras 200 familias de escasos recursos económicos resultaron favorecidas con este tipo de ayudas, en las parroquias Santa Lucía, Olegario Villalobos, Bolívar y Chiquinquirá.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario