Gobierno del Zulia sustituirá ranchos por casas en Las Trinitarias - Lea Noticias

Gobierno del Zulia sustituirá ranchos por casas en Las Trinitarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, visitó este lunes el barrio Las Trinitarias, situado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo. Lo hizo para conocer las principales necesidades de los habitantes de esa localidad y ofrecer soluciones. Su visita tomó por sorpresa a los lugareños, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con él y de exponerle sus solicitudes.

PHGiraBarrioLasTrinitarias (13)

Para la gente fue muy positiva su presencia. Después de caminar junto a los vecinos y detectar los principales problemas, el Gobernador se comprometió a ejecutar varias sustituciones de ranchos por casas. Durante su caminata visitó la Casa Comunal de esa localidad, donde funciona una escuela de ayuda integral para niños y niñas.

PHGiraBarrioLasTrinitarias (5)

Al inspeccionar el lugar dijo que se encargará de mejorar su infraestructura para que los pequeños reciban sus clases de una manera más cómoda. Los trabajos iniciarán con la impermeabilización de los techos. También mejorará el instituto Fukuk Sutkan, donde los pequeños reciben clases de Karate do. Igualmente donará guantines, protectores bucales y un saco de arena, entre otros artículos, para facilitarles a los niños la práctica de esa disciplina.

“Ha sido un día muy especial porque me recibieron con la Virgen del Carmen y con muchas bendiciones (…) nuestra intención es ayudarles a tener viviendas dignas, para que gocen de una mejor calidad de vida”, manifestó Pérez. Explicó que la construcción de las nuevas viviendas será ejecutada por etapas y que en cada una de éstas serán beneficiadas un mínimo cinco familias en cada una.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PHGiraBarrioLasTrinitarias (2)

Agregó: “Estamos trabajando, como siempre lo hemos hecho, visitando los sectores más necesitados del estado Zulia para tenderles una mano amiga a quienes más lo necesitan”, añadió el mandatario zuliano, quien además se comprometió a brindar mejores servicios de salud y educación a los habitantes de Las Trinitarias y a los vecinos de los sectores Las Praderas y 19 de Abril, por donde también caminó este lunes y también garantizó mejoramientos de viviendas.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario