Gobierno entregó 30 nuevas viviendas en Anaco - Lea Noticias

Gobierno entregó 30 nuevas viviendas en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, este jueves en el municipio Anaco, el Gobernador de la entidad anzoatiguense Aristóbulo Istúriz, el Alcalde Francisco Solórzano y autoridades de Pdvsa, en compañía del Poder Popular entregaron 30 casas a las familias anaquenses.

vivienda

En esta nueva jornada de “Jueves de Vivienda” el gobierno revolucionario, en trabajo mancomunado con los entes ejecutores, esta llevando el buen vivir a los venezolanos, alcanzando hasta la fecha, la cifra record de 2873 casas entregadas al pueblo anaquense.

El acto formal, se realizó en el sector La Montañita de la jurisdicción gasífera, lugar donde las 30 familias beneficiadas recibieron de manos del Gobernador Istúriz y el jefe local, los documentos de propiedad y las llaves que los adjudican como dueños absolutos de sus casas.

Las comunidades beneficiadas en esta ocasión fueron, Primero de Mayo A con 5 casas, en San Simón entregaron 15 y en la comunidad anfitriona favorecieron a 10 familias.

Istúriz dijo que “esta Gran Misión es uno de los legados más importantes que nos dejó nuestro líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, sólo en este año hemos entregado en Anzoátegui 2000 viviendas y aspiramos llegar a las 4000 en estos primeros meses del año”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de la dicha de tener una nueva vivienda, las familias beneficiadas de la comunidad La Montañita recibieron enseres, línea marrón, así como la recuperación de áreas verdes y electrificado, mejorando significativamente su calidad de vida.

Al respecto el Gobernador de la entidad manifestó “esto tiene que ser un territorio de paz, que ustedes puedan vivir con sus ventanas abiertas, convivir como vecinos y mantener estos espacios que hoy les entrega a revolución, porque sino no valió la pena el esfuerzo, perderíamos el y trabajo del Comandante Supremo Chávez”

Por su parte el Alcalde Francisco Solórzano indicó “hoy entregamos 30 viviendas, lo que se traduce en 30 ranchos menos en Anaco, pueden estar seguros que continuaremos trabajando incansablemente hasta ver a todas las familias anaquenses viviendo en condiciones dignas”.

Lagrimas de Felicidad y agradecimiento brotaban de los ojos de las beneficiarias, quienes en su mayoría mujeres, expresaron palabras de agradecimiento al Presidente Maduro, al gobernador Istúriz y a Frasso, sin dejar de lado al padre de esta Gran Misión el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“No hay palabras que definan la emoción que se siente cuando recibimos las llaves de nuestras casas, un techo digno para nuestros hijos, Gracias a Dios y al Gobierno por hacerme realidad este sueño” fueron las palabras de Carolina Chaguán, favorecida del sector La Montañita.

 

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario