Gobierno expropiará edificio del diario El Nacional - Lea Noticias

Gobierno expropiará edificio del diario El Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la autoridad Jaqueline Farías, Jefa del Gobierno del Distrito Capital, intervendría el viejo edificio del El Nacional, ubicado en la zona de El Silencio, para darle un destino social.

6topoder.com contacto al Presidente-Editor, Miguel Henrique Otero, para conocer sus impresiones sobre la decisión de expropiar la sede de El Nacional, ubicado Puente Nuevo a Puerto Escondido, El Silencio, por parte del Gobierno del Distrito Capital. A esto, el presidente del medio impreso señaló que se trata de “un ataque en contra de la empresa y de la libertad de expresión”.

image

“La información que manejo, es que la señora, Jaqueline Farías, quiere montar un CDI en el lugar. Lo que me parecen totalmente absurdo ya que no ellos no matienen ningún proyecto que pretenda ubicar un centro de salud en el sitio” indicó al consultársele sobre las acciones en contra del medio.

Asimismo resaltó que dentro de la edificación hay un centro de comunicaciones que le pertenecen al periódico, además de todos los inquilinos que allí se encuentran. “Pueden constatar que hay varias oficinas que se encuentran activas y que no pueden ser desalojadas sin aviso”.

De igual manera, el canal de noticias Globovisión referenció que el Director-Editor del diario El Nacional informó a través de su cuenta en Twitter que la jefa de gobierno de Distrito Capital, Jackeline Farías anunció la expropiación del edificio ubicado en el centro de Caracas, perteneciente a ese periódico.

“Es una retaliación contra el periódico, como las que toman contra Globovisión. Ahí funciona un centro de comunicaciones del diario y hay oficinas alquiladas. Ahí no se reúne la derecha como dice ella”, acotó Otero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que pretenden instalar un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del Gobierno.

“J Farías dice que va a montar un CDI… es una irresponsable y mentirosa, no tiene ni proyecto ni nada”, enfatizó Otero.

El director del diario dijo que una vez formalizada la medida tomarán acciones legales. “Hasta ahora es sólo un anuncio”, aclaró.

Manifestó que el anuncio fue hecho en Últimas Noticias.

Temas relacionados

Deje un comentario