Gobierno inauguró oficina de Control de Vuelo del Aeropuerto “La Chinita” - Lea Noticias

Gobierno inauguró oficina de Control de Vuelo del Aeropuerto “La Chinita”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para garantizar las operaciones en el aeródromo zuliano, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, invirtió 211 mil Bolívares fuertes para la reubicación, modernización y dotación de equipos de la oficina de Control de Vuelo de Aviación Comercial del Aeropuerto Internacional “La Chinta”, ubicada al final del pasillo superior del desembarque nacional.

DSC07225

La oficina de Control de Vuelo es de gran importancia para los aeropuertos, ya que en ella, el personal tendrá mayor visibilidad y contacto con la zona de operatividad de las aeronaves para realizar los planes de vuelo internacional, llevar el control de los puentes móviles, la asignación de las puertas de embarque y desembarque, así como los aviones en plataforma.

DSC07292

La actividad estuvo presidida por el Diputado a La Asamblea Nacional, Francisco Javier Arias Cárdenas; el Coordinador de Aeropuertos del Zulia Marcos Amaya y trabajadores del aeropuerto.

Marcos Amaya Coordinador de Aeropuertos del Zulia, dijo que ésta nueva oficina cuenta con tres salas sanitarias, cinco cubículos, dormitorios totalmente equipados, mobiliario de oficina, dos cámaras con monitores, para dar mejor visual a quienes recopilan toda la data de operaciones diarias que se realiza en esta terminal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esto es parte de las políticas emanadas desde el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, encabezada por nuestra Ministra Elsa Gutiérrez Graffe; y Bolivariana de Aeropuertos (BAER), para garantizar las operaciones de los aeródromos venezolanos” añadió Amaya.

Con orgullo zuliano el Aeropuerto Internacional “La Chinita”, construye la patria socialista, trabajando por el buen vivir aéreo.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario