Gobierno inicia asfaltado de carreteras en comunidades de San Pedro - El Limón de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Gobierno inicia asfaltado de carreteras en comunidades de San Pedro – El Limón de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace 30 años transitar por la carretera de las comunidades San Pedro – El Limón del municipio Juan Antonio Sotillo, era como recorrer un viacrucis; sin embargo el Gobierno aplicó en una primera etapa más de 5 mil toneladas de pavimento, rehabilitando esta carretera y dignificando la vida de quienes residen en esta zona rural.

asfalto

“Ha sido muy bueno el desarrollo de la fiesta del asfalto en los sectores El Limón – San Pedro de Puerto La Cruz, porque desde hace 40 años esta zona estaba abandonada, excluidos, como que si no existiéramos. Ahora la revolución bolivariana llega y cumple la orden del comandante Hugo Chávez y nos da buen vivir a todos”, José Luis Arengamos, habitante de El Limón.

Con la ejecución de esta política permanente en este sector de la zona rural de puerto la cruz, el Gobierno Bolivariano alcanza 234 mil 568 kilómetros de vías optimizadas, cumpliendo la orden del comandante eterno de asfaltar hasta que no haya calle de tierra en la entidad.

Iván prado, director corporación de vialidad e infraestructura del estado (Covinea),  indicó “Esta semana La Fiesta del Asfalto llegó a las comunidades El Limón – San Pedro – Las Charas, donde aplicamos en una primera etapa más de 5 mil toneladas de asfalto. Ahora desarrollaremos la segunda etapa con 6 mil toneladas, mejoramos el acceso de carritos por puestos, busetas y el tránsito de los lugareños hacia el centro, es decir la revolución eleva su calidad de vida”.

La integración entre el Gobierno nacional, el Ejecutivo regional, Pdvsa, HidroCaribe y demás entes gubernamentales sigue extendiendo la eficiencia de este programa con la transformación de calles de tierra en rutas acondicionadas, demarcadas y seguras para sus usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario