Gobierno negocia con secuestradores del diputado Ronderos y logra su libertad - Lea Noticias

Gobierno negocia con secuestradores del diputado Ronderos y logra su libertad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la liberación del diputado Oscar Ronderos, después de permanecer secuestrado por mas de 46 horas por parte de un grupo de personas que se identifican como reenganchados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, quienes después de negociar con funcionarios del gobierno nacional lo dejaron en libertad, lo cual confirmó que con la violencia no se logra nada.

Alcalde Ledezma y Diputado Oscar Ronderos tras liberaci ¦n (2)

Esta afirmación la hizo el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al reunirse con el diputado Oscar Ronderos, después de ser liberado por los sujetos que lo mantuvieron por mas de 46 horas secuestrados, luego que la alcaldía del municipio Libertador se comprometió a cancelar parte de la deuda que tiene pendiente con la Alcaldía Metropolitana y que la Oficina Nacional de Presupuesto también se comprometió a estudiar el uso de otros recursos que están marcados como asignados al sector salud, para luego ser revisarlos por el Cabildo Metropolitano", aseguró Ledezma, quien expresó su satisfacción porque todo terminó sin que el diputado sufriera de daños físicos.

"Creo que en esto también contribuyeron todas las diligencias que se hicieron durante estas últimas horas, la denuncia que su propia esposa hizo ante la Fiscalía, así como los pronunciamientos publicas de los parlamentarios, Concejales Metropolitanos y las suministradas por nosotros, donde no solo protestamos el secuestro, sino que demostramos que no tenemos los recursos para pagar esas deudas.

Alcalde Ledezma y Diputado Oscar Ronderos tras liberaci ¦n (4)

En nuestra alcaldía no hay recursos y los que hay del Fides, sobre los cuales nos plantearon que usáramos para eso, hubiese sido cometer un delito y Yo no voy a cometer un delito. Esos son recursos que se han guardado y preservado para invertir en proyectos como el Transmetrópoli, los tanques de agua, los programas de ambiente y proyectos para la ciudad de Caracas", explicó Ledezma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano informó que también se mantiene en contacto con la Directora de Recursos Humanos Ninoska Rodríguez, quien después del secuestro del que fue víctima desde el lunes, atraviesa por problemas respiratorios. El burgomaestre agradeció a las organizaciones de derechos humanos que se manifestaron en contra de esta acción irregular que culminó la noche de este jueves.

Ledezma aseguró que, "pagaremos en lo que recibamos esos recursos. Nuestros equipos técnicos están listos para realizar los pagos que se adeudan, pero en el momento que el Ejecutivo Nacional nos otorgue lo acordado". El burgomaestre reiteró una vez más que queda clara ante la colectividad caraqueña de quienes son los que intentan engañar al pueblo y quiénes realmente tienen la disponibilidad financiera de honrar los compromisos con los estos trabajadores reenganchados, puntualizó para finalizar

Temas relacionados

Deje un comentario