Gobierno publicará una lista de empresarios que “se robaron” los dólares por Cadivi

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló este martes que próximamente será publicada la lista de las empresas a las que le fueron adjudicadas divisas a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y luego se robaron estos recursos.

jorge-arreza_

“Vamos a publicar la lista Cadivi para que ustedes vean de quiénes son los empresarios que se robaron la plata del pueblo”, indicó durante su rendición del informe Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional (AN).

Arreaza resaltó el compromiso del Gobierno  para el restablecimiento del nuevo orden económico e instó al sector privado a sumarse para el fortalecimiento económico del país.

Afirmó que al sector opositor le dolió la recién ejecutada Ley Orgánica de Precios Justos debido a su aporte valioso en la moderación de las ganancias.

“Vamos a equilibrar los precios, aquí los comerciantes malsanos y empresarios malsanos no van a poder seguir robándole al pueblo su salario”, señaló.

En este sentido, destacó los esfuerzos implementados con el respaldo constitucional para garantizar el abastecimiento de todos los rubros alimenticios a los venezolanos.

[Fuente: correodelorinoco.gob.ve]

Contenido Relacionado