Golden Gate: espectacular vídeo time-lapse de su aniversario - Lea Noticias

Golden Gate: espectacular vídeo time-lapse de su aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana uno de los puentes más famosos del mundo, el Golden Gate, ha estado de cumpleaños. Nada menos que 75 vueltas alrededor del Sol ha cumplido ya ese puerta dorada (es el significado de su nombre) que pretendió (y consiguió) facilitar el tránsito a los habitantes del área de San Francisco y evitarles unos cuantos kilómetros de paseo para cruzar sobre las frías aguas de la bahía.

gm-goldengate-arre

La celebración del aniversario ha estado trufada de espectaculares fotografías, pero hoy recogemos un emocionante vídeo que gracias a esa técnica que tanto nos gusta aquí en Gizmodo del time-lapse nos permite disfrutar de una manera especial de los impresionantes fuegos artificiales con los que se conmemoró el cumpleaños del puente.

El vídeo se debe a un lector de la edición americana de Gizmodo, Thomas Sidney McCallum.

No ha contado con malos mimbres para confeccionar este cesto, puesto que el puente ya de por si queda bien. Si además coincide una efeméride tan importante como el 75 aniversario de esta obra de ingeniería, la profusión de fuegos artificiales permite capturar un importante espectáculo de luces y humo. Pero si en lugar de fotografías o vídeos mezclamos el instante congelado con la sucesión sincopada de los mismos el resultado es de los que se merecen seleccionar la calidad HD del vídeo, maximizar la ventana y subir el volúmen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Tomado de: gizmodo.es]

Deje un comentario