Google abre su primera tienda en Londres - Lea Noticias

Google abre su primera tienda en Londres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los espacios especializados en productos de la misma marca van poco a poco estableciéndose. Más allá de una cuestión puramente estética o producto del marketing, la apuesta por este tipo de iniciativas consigue atraer no solo al público consumidor. Apple ha hecho de las Apple Store un centro casi de peregrinación.

Pero no es la única firma en hacerlo. Microsoft inauguró su primera tienda en 2009, aunque no ha tenido tanto éxito. Y, Samsung, que no ha querido quedarse atrás en esta idea de venta, cuenta con algunas tiendas y mostradores en los principales centros comerciales en donde se muestran sus productos. Google quiere imprimir también ese modelo.

google londres

Desde hace varios años se ha hablado acerca de que el gigante de internet tenía previsto abrir sus primeras tiendas físicas en algunas ciudades como Nueva York. Pero ha sido en Tottenham Court Road, en Londres, un sitio conocido por albergar tiendas del sector de la tecnología, la primera en inaugurar una tienda física, enfocada al usuario, con pantallas gigantes y la posibilidad de probar el catálogo de productos de la marca, tales como Chromebooks, tabletas y dispositivos con sistema operativo Android, según informan medios británicos.

La tienda de Google permitirá,. además, que los clientes muestren sus habilidades artísticas en la «pared Doodle» al poder utilizar botes de spray digital pensados para reimaginar el logo de Google. La idea recuerda al modelo exprimido por Apple, en donde amplias mesas albergan los dispositivos y el personal puede ayudar a los posibles clientes a resolver sus dudas. Los clientes también pueden probar diferentes modelos de relojes inteligentes o «smartwatches» que ruedan bajo Android Wear, como , el Moto 360 o el LG G Watch R.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario