Google busca socios para su auto que se conduce solo - LeaNoticias.com

Google busca socios para su auto que se conduce solo

La gigante de internet, Google, se encuentra buscando socios dispuestos a probar uno de sus inventos más innovadores: el automóvil que se conduce solo. A pesar que un ciego fue el primero en probar este ejemplar, la compañía necesita seguir ejecutando muchas pruebas más antes de lanzarlo a la venta.

image

Por mientras… prefiero confiar en mis habilidades al volante antes de entregarme a un auto que se manda solo.

Es por ello que el cabecilla de este proyecto, Anthony Levandowski se encuentra “promocionando” su producto, para ver si algún fabricante o compañía automotora se interesa en la tecnología que abarca este modelo y se embarcan en crear en masa este innovador auto que se maneja solo. Pero antes, se deben realizar todavía millones de kilómetros de pruebas para que pueda comercializarse.

Respecto a qué sucedería si el sistema de conducción llegara a fallar, Levandowski contestó que todavía están trabajando para que el sistema envíe una señal de advertencia a tiempo al copiloto y así éste pueda hacer algo al respecto y detenerlo. No obstante, el ingeniero afirmó que seguirán impulsando su sistema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por mientras… prefiero confiar en mis habilidades al volante antes de entregarme a un auto que se manda solo.

 

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics