Google Chrome supera a Firefox por primera vez - Lea Noticias

Google Chrome supera a Firefox por primera vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las estadísticas siempre frías dirán que hacia fines de Noviembre de 2011 Google Chrome ha logrado superar a Firefox por primera vez y desbancarlo del segundo puesto en  el mercado de los navegadores, al tiempo que Internet Explorer ha conseguido recuperar una (muy) pequeña parte del terreno perdido.

navegadores-nov-11

Es que de acuerdo a las cifras que maneja StatCounter, Chrome ha llegado a una cuota de mercado del 25,51%, relegando a Firefox al tercer puesto con un 25,3%. Una diferencia mínima y hasta despreciable en términos de cantidad real de usuarios, pero que muestra a las claras una tendencia que hemos venido siguiendo a lo largo de muchos meses y que al parecer irá aumentando.

Internet Explorer, el navegador siempre amado y odiado por partes iguales, ha logrado este último mes algo muy importante que es romper con la racha de descenso que ha mantenido durante más de un año (y que por primera vez le ha llevado a registrar un porcentaje inferior al 50%) gracias a lo cual llega hasta el 40,64%.

http://www.visualbeta.es

Deje un comentario