Google desarrolla un smartphone Android sin bordes llamado ''X Phone'' - Lea Noticias

Google desarrolla un smartphone Android sin bordes llamado »X Phone»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El X-Phone es uno de los teléfonos Android más esperados. Todo apunta a que se trataría de un móvil de la familia Nexus pero cuyo desarrollo sea llevado a cabo en su totalidad por Google a través de Motorola, fabricante de móviles que compró hace ya varios meses.

image

En septiembre empezaron los rumores acerca de un X-Phone que no tendría bordes y llevaría la tecnología táctil un paso más allá. Los rumores siguen siendo solo eso, hay quienes dicen que Google compró Motorola en 2011 solamente por un tema de patentes, pero no sería descabellado pensar que aprovechen el material humano de la empresa para llevar adelante un móvil propio.

Hasta ahora la familia Nexus ha crecido gracias a terceras empresas, Samsung, LG, ASUS. ¿Será 2013 el año de lanzamiento de un teléfono Google? Los nuevos rumores, que cobran mucha fuerza a través de los foros de Droid Forums, hablan sobre un dispositivo nuevo que ni siquiera formaría parte de la familia Nexus.

Se trataría del primer smartphone con el nuevo sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie. El anuncio oficial llegaría en el mes de mayo durante la presentación de Google I/O 2013. La pantalla sería de 5 pulgadas y carecería totalmente de bordes.

Los rumores seguirán aumentando hasta el anuncio oficial en mayo, pero mientras tanto podemos especular que la X hablaría de una evolución, como los mutantes en los comics X-Men. ¿Será X-Phone el punto de partida para una etapa de Google orientada al diseño de sus propios smartphones y tablets?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario