Google Nexus 7 contra nuevo iPad - Lea Noticias

Google Nexus 7 contra nuevo iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A los chicos de SquareTrade no se les ha ocurrido otra cosa que hacer una serie de test de resistencia para ver cuál de las dos tabletas, la Google Nexus 7 o el nuevo iPad de Apple, aguantan mejor el ajetreo diario. Para ellos han realizado pruebas de caídas, desde las manos a la altura del pecho y desde un asiento, y una inmersión completa en agua. Si eres sensible a los destrozos de equipos de última generación, no te recomendamos que veas el vídeo.

Captura

Ya hemos mencionado que los autores materiales de estas perrerías, grabadas en vídeo, a las tabletas Nexus 7 y la nueva iPad son SquareTrade. Su objetivo era ver cuál de los dos modelos era más resistente al uso diario que, lógicamente, puede incluir caídas desde las manos cuando estamos de pie o desde un asiento, pero también inmersiones en agua. Este último punto es más infrecuente que, por ejemplo, las salpicaduras, pero no está de más comprobar qué ocurría si la tableta se cae en una bañera.

Primera prueba

Los dos probadores se encuentran de pie con una tableta en la mano. Uno lleva la Nexus 7 y el otro el iPad de Apple. La caída se produce desde la altura del pecho. A la voz de ya, simplemente dejan caer el equipo, algo que puede suceder habitualmente. Los resultados nos muestran que la Google Nexus 7 no ha sufrido ningún daño en la pantalla, ni en la carcasa posterior, aunque sí se perciben arañazos en una de las esquinas. En el caso del iPad, en la parte posterior no se ven daños, pero la pantalla está claramente afectada.

Segunda prueba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La caída se produce esta vez desde la altura de un asiento. La Google Nexus 7 vuelve a demostrar su resistencia con ligeros daños en una de las esquinas. El iPad de Apple supera este test mejor que en el caso anterior, pero los daños en uno de los bordes de la pantalla, siguen siendo mucho mayores que los sufridos por la Nexus 7. Vuelve a vencer la tableta fabricada por Asus.

Tercera prueba

Las dos tabletas quedan completamente sumergidas en el agua de una bañera. Al sacarlas del líquido, la persona que está haciendo el test comprueba que en el iPad todo parece estar correcto, la funcionalidad táctil de la pantalla se mantiene intacta, pero no es capaz de reproducir el sonido. Cuando hace el mismo test a la Google Nexus 7, todo está bien y además podemos ver el vídeo y escuchar la música. De nuevo, la Nexus 7 sale victoriosa de este tercer test.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario