Google desea Felices Fiestas con el tercer doodle de la semana - Lea Noticias

Google desea Felices Fiestas con el tercer doodle de la semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google presenta su tercer doodle de estas Navidades. El 24, 25 y 26 de diciembre el buscador nos ha dejado tres imágenes para felicitarnos las fiestas.

doodle_2

La empresa californiana nos despierta este 26 de diciembre con otro doodle navideño tras pasar el día de Navidad. El motor de búsqueda más famoso del mundo nos ha mostrado, con ésta, tres imágenes de lo más navideñas para felicitarnos estas fiestas.

El día 24 de este mes Google incluía a Papá Noel con su trineo, como te contó la redacción de melty.es. Una especie de juego para seguirle por las distintas partes del mundo gracias al servidor de Google Maps.

El 25 Google doodle mostró una imagen de un ciudad con grandes edificios con un árbol de Navidad, una estampa propia de estas fechas. Por si no teníamos suficientes felicitaciones, Google nos vuelve a sorprender con un nuevo doodle, el tercero, titulado ‘Felices Fiestas’, deseándonos lo mejor en estos días.

En las últimas semanas hemos visto distintos homenajes que el buscador Google ha hecho sobre artistas como María Callas o Toni Tàpies y sus particulares homenajes como la celebración de los 50 años de la serie del Dr. Who.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, la empresa californiana ameniza su portada de manera muy frecuente sorprendiéndonos con sus particulares juegos o simplemente con fotografías de lo más originales. Los días señalados en el calendario cuentan con su particular homenaje en Google.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario