Selena Gómez lloró durante una entrevista - Lea Noticias

Selena Gómez lloró durante una entrevista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez vivió momentos muy difíciles desde la desafortunada presentación en el Jingle Ball donde quedó al descubierto el uso de playback gracias a un problema con el equipo de sonido, y que se reactivó a tiempo de dejarse oír una palabra de grueso calibre de sus labios.

Durante una entrevista dada a un programa de televisión de Estados Unidos, Selena recordó lo duro que ha sido para ella enfrentar el año que ya termina, especialmente el tema Justin Bieber que hizo a la exchica Disney perder la calma y soltar unas lagrimas.

selena gomez

Selena ha estado muy sensible últimamente y el colapso en Jingle Ball de Los Ángeles, el pasado 6 de diciembre, fue la gota que derramó el vaso del estrés al que ha estado expuesta con el trabajo y los problemas sentimentales con Bieber.

Selena fue entrevistada por Maude Garrett del programa «Hot Hits Live» quien mostró un video de una fan llamada Georgie, cuyos escasos 60 segundos fueron suficientes para tocar las fibras del corazón de Gómez.

Como se recuerda, Selena Gómez perdió la calma luego que fuera sorprendida utilizando una pista para cantar en el Jingle Ball, que reveló que la exchica Disney y exnovia de Justin Bieber usaba playback.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario