Google Drive aparece por sorpresa en forma de aplicación - Lea Noticias

Google Drive aparece por sorpresa en forma de aplicación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Drive es real, y está a puntito de caramelo. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque nuestros amigos de TechCrunch han conseguido poner sus zarpas encima de la aplicación para OS X… que por ahora no hace nada salvo ocupar espacio mientras espera a que Google active el servicio. El software, con número de versión 1.0.2891, fue obtenido a través de una fuente confidencial que les proporcionó la descarga desde una dirección google.com, por lo que en teoría no cabe la menor duda de su autenticidad.

image
Por lo último que se sabe, Google Drive debería lanzarse públicamente la próxima semana. En teoría el servicio ofrecerá hasta 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube a través de una aplicación que te permitirá subir tus archivos con solo arrastrarlos a la aplicación, y sin más requisito aparente que tener una cuenta de Gmail activa. A falta de conocer más detalles, los chicos de Dropbox se pueden dar por avisados.

[Fuente]

Deje un comentario