Twitter cambia sus reglas y complica integración con otras aplicaciones - Lea Noticias

Twitter cambia sus reglas y complica integración con otras aplicaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TweetBot, Echofon y UberSocial serán algunas de las aplicaciones independiente a Twitter que podrían tener problemas próximamente.

image

Este tipo de servicios que logran acceder al timeline, enviar DM, hacer cambios de usuario deberán tener el permiso expreso de la red social cuando más de 100 mil usuarios los utilicen gracias a los cambios en el acceso al API de la compañía.

La noticia fue entregada en el blog de desarrolladores de Twitter por el Director de Consumo de Productos quien declaró que los servicio existentes podrán mantener su número de usuarios actual, pero si superan esta cifra en un 200% deberán hablar con la compañía y negociar para agregar a nuevas personas.

Estos cambios estarían enfocados a controlar a través de una cantidad de requerimientos las aplicaciones que usen la API de Twitter. Así, los tweets deben ser desplegados de la forma que la compañía espera o sino podrá cortar el uso del servicio.

Esto podría significar dos cosas, que estas aplicaciones independientes desaparezcan definitivamente por lo poco viable del negocio o aumenten su costo con algún tipo de "licencia por acceso al API de Twitter".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Agencia)

Temas relacionados

Deje un comentario